Input your search keywords and press Enter.

Sumándose Baja Bikers al ‘boteo’ de Cruz Roja y pide cooperación de automovilistas, choferes y transeúntes

Sumándose Baja Bikers al ‘boteo’ de Cruz Roja y pide cooperación de automovilistas, choferes y transeúntes

Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas.- Con la intención de contribuir en las labores recaudatorias de la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana, integrantes de la asociación civil Baja Bikers CSL, exhortaron a los automovilistas a cooperar con la causa.

Ayer por la tarde integrantes de esta agrupación civil, se concentraron en las calles del Paseo Marina y Lázaro Cárdenas en el corazón de la zona turística para pedir a la ciudadanía su aportación voluntaria a la noble causa debido a que no se sabe cuándo una persona requerirá de este servicio.

Integrantes de esta asociación civil, añadieron que cada año participan en esta Colecta Nacional por lo que este 2019 no fue la excepción, refiriendo que Baja Bikers es reconocida por sus diversas actividades enfocadas al bienestar de la comunidad en especial los que menos tienen. En la colecta pudo apreciarse a los turistas, residentes de este puerto caminar en calles de la zona turística, y al ver a los motociclistas pedir dinero para Cruz Roja, buscaban de entre sus pertenencias monedas para aportar su donativo, lo mismo hicieron choferes del transporte y automovilistas que de manera desinteresada se sumaron a la causa.