Input your search keywords and press Enter.

Taller de derechos humanos a personal de ejecución fiscal

Taller de derechos humanos a personal de ejecución fiscal

Francisco Galicia López director municipal de Ejecución Fiscal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, informó que se realizó el taller de recursos humanos con el objetivo de sensibilizar a los colaboradores de dicha área en este tema tan importante y que se conduzcan de la mejor manera en el servicio que brindan a los contribuyentes.

Precisó que la Administración Municipal, tiene el firme compromiso de proporcionar una atención de calidad y respeto a la ciudadanía, por ello la importancia de realizar este tipo de actualizaciones que permiten la capacitación de los servidores públicos.

García López, puntualizó que la capacitación se realizó a través de la Coordinación Municipal de los Derechos Humanos que dirige atinadamente Egdar René Bertín Olachea a quien le agradecieron el taller y la preocupación de ser un defensor y promotor de los derechos humanos en el municipio.

Para concluir, agregó que el área a su cargo continuará con estas actividades y capacitaciones en otros temas a fin de una mejora constante en el área.