Input your search keywords and press Enter.

Todo listo para las votaciones donde elegirán a los delegados en Los Cabos

Todo listo para las votaciones donde elegirán a los delegados en Los Cabos

Guillermina de La Tova Navarro

San José del Cabo.- Todo listo para el domingo, día en que se llevarán a cabo las votaciones para elegir a los delegados de las diferentes delegaciones del municipio de Los Cabos.

En ese sentido los regidores Israel López y Flavio Olachea expresaron que se encuentra todo listo para que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho de elegir quién los representará en las delegaciones.

‘’En Cabo San Lucas ya tenemos 81 casillas ubicadas, estamos trabajando con toda la documentación, impresión de boletas, impresión de lonas, vamos muy avanzados ya casi listos, en la recta final’’, comentó el regidor Israel López.

Cabe recordar que en Cabo San Lucas son 14 los aspirantes a dirigir dicha delegación, lo que ha generado se implemente un operativo para que prevalezca el orden.

‘’Estamos preparados la comisión municipal, delegación y operativa para hacerle frente ‘’Estamos preparados la comisión municipal, delegación y operativa para hacerle frente Dicho proceso de selección será este domingo 11 de noviembre a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por su parte el edil Flavio Olachea, quien tiene la comisión en la delegación de Miraflores, explicó que las casillas se colocarán en ranchos aledaños y la gente con su credencial  podrá emitir su voto.

‘’Lo que estamos aquí garantizando es que los votantes que pertenezcan en esa delegación puedan ejercer su derecho al voto, tenemos 6 casillas en Miraflores las cuales estarán en las escuelas y áreas públicas, ya están ubicadas para que la gente sepa a dónde dirigirse’’.

En el tema de seguridad, ambos regidores dijeron que se habrá de desplegar un operativo para garantizar a la población salir a ejercer su voto con tranquilidad.