Input your search keywords and press Enter.

Todos Santos prepara la 11ª edición del Festival del Mango

*La onceava edición del Festival del Mango reunirá la gastronomía, la cultura y las artesanías de Todos Santos.

La Paz, BCS, julio, 2018 –  Como ya es tradición, el Pueblo Mágico de Todos Santos celebrará una edición más del Festival del Mango, en esta ocasión, del 15 al 31 de julio será la onceava vez que tanto visitantes como locales disfrutarán de deliciosos platillos elaborados a base de esta fruta.

El Festival del Mango es una tradición que se combina con las fiestas patronales en el Barrio de San Ignacio en honor de San Ignacio de Loyola, donde además de gozar de una exquisita gastronomía, los asistentes podrán divertirse en familia con las actividades artísticas y culturales que remarcan y enaltecen la esencia de Baja California Sur y en especial, de la comunidad todosanteña.

Como parte del programa se tiene contemplada una cabalgata, un torneo de pesca y por primera vez, una carrera de meseros quienes se pueden hacer acreedores de atractivos premios, además de festejar con cantos, bailes, exposiciones y venta artesanías. Dentro de la muestra gastronómica se presentarán nieves, aguas y dulces típicos como el mangate y la melcocha; además, se hará la presentación de la producción del vino de mango.

Para la realización del evento se cuenta con el apoyo y la participación de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ).