Input your search keywords and press Enter.

Toma Protesta Juan Carlos González Bareño como Secretario General

Toma Protesta Juan Carlos González Bareño como Secretario General

Designan nuevo Oficial Mayor, Jesús Antonio Lucero López, quien hasta hoy se desempeñaba como director de Egresos. 

En la Décima Sexta Sesión Pública aprueban por mayoría de votos, la propuesta de Juan Carlos González Bareño como nuevo Secretario General del Ayuntamiento, quien sustituirá a Isidro Ibarra Morales, quien fue cesado recientemente de este cargo.

Al respecto, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega indicó que se tiene un compromiso con los paceños y paceñas de transparentar las acciones que suceden en la administración, por ello instruyó al nuevo Secretario General a que realice una revisión minuciosa en todos los procesos que competen al Ayuntamiento.

Al tomar protesta como Secretario General, González Bareño ratificó su compromiso por fortalecer las acciones que encabeza el Presidente Municipal, mantener una política interna y externa que brinde beneficios a la ciudadanía y a los mismos trabajadores municipales.

Juan Carlos González se desempañaba como Oficial Mayor, puesto que ahora será ocupado por Jesús Antonio Lucero López, quien hasta hoy se desempeñaba como director de Egresos y fue electo por mayoría simple.

Por último, Martínez Vega exhorto a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía, así como establecer un excelente desempeño lo que resta de la administración.

“Mantenemos el compromiso con la ciudadanía de mantener activo los servicios que más nos demandan, está pendiente el tema del acta de entrega-recepción en el área de la Secretaria y es un mandato que se tiene que cumplir”, precisó.