Input your search keywords and press Enter.

Toma protesta nueva mesa directiva de la Asociación de DMC’S de Los Cabos, para el periodo 2019-2020

Toma protesta nueva mesa directiva de la Asociación de DMC’S de Los Cabos, para el periodo 2019-2020

Cabo San Lucas.- La Asociación Destination Management Companies (DMC’s) de Los Cabos, realizó el día de ayer, en un reconocido restaurante del destino, el cambio de su mesa directiva para el periodo 2019-2020.

Quien asume la presidencia es Carlos Aramburo; el cargo de vicepresidente lo ocupa, Daniel Caraza; mientras que Amyra López, es la nueva tesorera.

En representación del gobernador Carlos Mendoza, acudió el Secretario de Turismo del Estado, Luis Araiza, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva, y quien dijo sentirse seguro del trabajo en conjunto con Asociación de DMC’S de Los Cabos para que continúe rindiendo frutos, por lo que seguirán articulando la oferta y productos turísticos de nuestra entidad generando experiencias grupales de calidad.

En este encuentro donde estuvieron presentes los máximos representantes de esta asociación, Carlos Aramburo se pronunció al respecto y delineó las directrices que seguirá la agrupación durante su mandato, resaltando el profesionalismo que los ha caracterizado en la industria del turismo.

El presidente de la asociación afirmó en entrevista que asume este puesto con gran responsabilidad y reconoció a los miembros, que son alrededor de 42 empresas registradas desde la fundación de la asociación en 2002 y quienes fortalecen a la agrupación. Por otro lado, mencionó que el entorno actual obliga a los profesionales del turismo a unirse y continuar siendo punta de lanza en la gestión de estrategias en beneficio del sector y de la comunidad.

Quienes también forman parte de este nuevo consejo son:

Alex Aramburo, socio, Víctor Hernández, socio; Álvaro de la Cabada en representación de Enrique González de Contact Incentives; Abigail McClane, socia; Paulina Lorenzana, socia; Arcenio Villanueva, socio; Mario Foster, socio; Omar Heredia, socio y Alejandra Cedeño, secretaria de la asociación y quien además fungió como maestra de ceremonias en este importante evento.