Input your search keywords and press Enter.

Torneo de tiro policial impulsa capacitación de nuestros elementos: Armida Castro

Torneo de tiro policial impulsa capacitación de nuestros elementos: Armida Castro

En marco al 22 de diciembre “Día del Policía” y con el objetivo de poner en práctica la habilidad de los elementos con las armas, la Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, fue testigo del “5° Torneo de Tiro con Arma de Fuego” por el personal de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Capitán Zamorano de quien aseguró, ha hecho un verdadero esfuerzo por fortalecer las áreas en materia de seguridad.

“Hoy a nosotros nos toca ser testigos, apoyar e impulsar la capacitación y certificación de nuestros elementos, con ello, estamos apostándole a brindar la seguridad que cada ciudadano necesita. Este es un motivo más por el cual aseguramos que somos ciudadanos haciendo historia” precisó.

Por su parte, el Capitán de Navío Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, señaló que aparte de ser una actividad organizada para conmemorar a los elementos en su día, significa un momento de adiestramiento, de capacitación, pero también dijo, de camaradería, compañerismo y sobre todo, de saber qué personal cuenta con experiencia en calidad de tiro para poder organizar mejor a las unidades de reacción.

De igual forma con ejercicios de precisión, reacción y fuego en movimiento, los elementos participantes fueron calificados en tiempo y capacidad de tiros efectivos bajo condiciones de movilidad y de presión. Finalmente, durante el convivio organizado para el 22 de diciembre “Día del Policía”, los ganadores serán acreedores a un trofeo, reconocimiento y premios en efectivo.