Input your search keywords and press Enter.

Torneos “Bisbee’s 2018” prometen ser un éxito

Torneos "Bisbee's 2018" prometen ser un éxito
  • Los Cabos Offshore y Bisbee´s Black & Blue dejarán una derrama millonaria al destino, en está ocasión serán un homenaje a la memoria de Robert J. Bisbee: Mercado

Fernando Castillo Domínguez

Los Cabos.- La fecha se acerca, y la temporada de los torneos de pesca deportiva Bisbee´s prometen ser exitosa, tanto para “Los Cabos Offshore” y “Bisbee´s Black & Blue Tournament”.

Ayer en rueda de prensa, Clicerio Mercado informó que todo está listo para los torneos, iniciando del 18 al 21 de octubre con la edición 19 de “Los Cabos Offshore”, con una bolsa superior al millón de dólares y donde se espera a más de 80 equipos participantes.

Unos días después, del 23 al 27 de octubre será la edición XXXVIII del “Bisbee´s Black & Blue Tournament”, que tiene hasta el momento una bolsa garantizada en premios superior a los 2.5 millones de dólares, que podría llegar a 3 millones.

La lista de participantes se espera supere los 115 equipos del 2017, provenientes de todos los continentes.

En esta ocasión, entre los dos torneos se hará un homenaje a Robert J. Bisbee, esto el día 22 de octubre, que incluirá una ceremonia en la bahía de Cabo San Lucas, donde su familia depositará sus cenizas en el mar, ya que fue una solicitud hecha por el fundador de los torneos Bisbee´s, por su gran relación con el puerto de Cabo San Lucas, al que consideró su segundo hogar.