Input your search keywords and press Enter.

Trabajamos para mantener la seguridad de ciudadanos en esta temporada vacacional: Érick Santillán

Trabajamos para mantener la seguridad de ciudadanos en esta temporada vacacional: Érick Santillán

San José del Cabo.-Érick Santillán director municipal de Protección Civil manifestó que desde que inició el banderazo el día sábado de la semana pasada, se incrementó el trabajo en los días santos “De acuerdo a resultados hasta ahorita, el pasado viernes a las 10:30 de la noche se dio una volcadura por la playa Las Viudas en la que tuvimos desgraciadamente el deceso de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad el cual fue proyectado del vehículo”.

El titular de Protección Civil, expresó que ya no puede decirse de una Semana Santa blanca por lo que están redoblando esfuerzos en conjunto con las autoridades de los 3 niveles de Gobierno para poder mantener la tranquilidad en el municipio.

Es así que seguirán teniendo los puntos de socorro, continúan con los recorridos en las playas, hay 3 ambulancias para atender a los ciudadanos que así lo requieran.

“Estamos trabajando para la seguridad de los ciudadanos que se encuentran acampando ya sean locales o extranjeros ya que nuestra prioridad es que se mantenga la calma, ya que es una temporada en la que se presentan demasiados accidentes y eso es lo que nosotros queremos evitar que hayan personas lesionadas o decesos de ciudadanos”.

Érick Santillán dio un mensaje a los ciudadanos donde les pide comprensión ante los operativos que se tienen en diferentes puntos del municipio ya que es para mantener la tranquilidad y evitar accidentes, recomienda a conductores que manejen con cuidado, no mezclen el volante con el alcohol ya que se pueden tener accidentes lamentables.