Input your search keywords and press Enter.

Tradiciones mexicanas debemos fortalecerlas en BCS: Álvaro de La Peña

Tradiciones mexicanas debemos fortalecerlas en BCS: Álvaro de La Peña

Cierra 2018 Vivir en Paz con posada navideña

Reitera Gobierno del Estado llamado para fortalecer los valores sociales

El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó la posada navideña 2018, que llevó a cabo el Gobierno del Estado a través del programa Vivir en Paz, como parte de las acciones que se implementan para propiciar la sana convivencia entre las familias sudcalifornianas.

Acompañado de su esposa Maricruz Cuevas de De la Peña, de funcionarios públicos y ante la presencia de padres de familia, niños y jóvenes, De la Peña Angulo señaló que es esencial que como sociedad se trabaje en el fortalecimiento de los valores y de las tradiciones mexicanas, ya que éstas nos dan identidad como pueblo, indicó.

“Hoy culminamos un trabajo que venimos haciendo durante todo el año, con un esfuerzo diario de todas las personas que vamos juntos de la mano a ponerle el mejor esfuerzo para que vivamos mejor, que tengamos paz y que el tejido social vuelva a hacer como todos deseamos, con mucha hermandad y con mucha seguridad; la prevención del delito ha sido fundamental para recuperar lo que hoy tenemos nuevamente en BCS que es tranquilidad y eso es un trabajo de todos nosotros en la sociedad”, expresó el Secretario.

Asimismo, mencionó que en el 2019 se continuará trabajando de la mano de la ciudadanía para que las niñas, niños y la juventud siga viviendo en paz y Baja California Sur se consolide como un estado seguro, agregó.

En el marco de este evento los asistentes pudieron disfrutar de un programa artístico- cultural, así como de la degustación de diversos alimentos propios de la temporada, en un ambiente familiar y de armonía.

Finalmente, Álvaro De la Peña, reconoció el trabajo de todas las instituciones que participan en este programa, el cual es parte medular de la estrategia de prevención social de la violencia.