Input your search keywords and press Enter.

TRIARA y SAP establecen acuerdo para atender el mercado de América Latina

TRIARA y SAP establecen acuerdo para atender el mercado de América Latina

8 de febrero de 2019 – TRIARA, empresa de infraestructura y servicios administrados de TI, filial de TELMEX, y SAP, la compañía de cloud líder del mercado de software empresarial, anunciaron un acuerdo para que los clientes de SAP en América Latina puedan aprovechar todas las capacidades que el centro de datos de TRIARA puede ofrecer.

Con el acuerdo anunciado en el marco de SAP NOW México 2019, las compañías iniciarán un plan de trabajo, el cual permitirá a TRIARA convertirse en un proveedor de servicios cualificado y ofrecer capacidad a las soluciones de SAP.

Este acuerdo permitirá a los más de 43,300 clientes de SAP en América Latina contar con una oferta más amplia para migrar sus servicios a la nube, al integrar los data centers de TRIARA, ubicados en Querétaro y Monterrey, los cuales ofrecen un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información, como son hospedaje de infraestructura de cómputo e información estratégica, así como, diversas aplicaciones empresariales con tecnología en la Nube, para instituciones públicas y privadas.

Con más de 19 años de experiencia, los servicios administrados de Tecnologías de la Información de TRIARA estarán disponibles para las soluciones de SAP a partir de este año, y brindarán disponibilidad de servicios de seguridad, confidencialidad e integridad de la información. Los servicios de TRIARA están diseñados para garantizar excelencia operativa en sus sistemas a través de personal especializado, procesos, certificaciones y herramientas de última generación.

“Los data centers de TRIARA se consolidan como la oferta líder de servicios en el país gracias a la visión de largo plazo de TELMEX, y con esta alianza con SAP estamos en posición de ofrecer al creciente mercado latinoamericano una oferta de servicios de punta y con los niveles de seguridad más amplios, ayudándoles a mantener la continuidad de sus operaciones”, dijo Jose Reynoso del Valle, Director de Soluciones TI de TELMEX.

“Para SAP México es una prioridad contar con aliados estratégicos a fin de acelerar la evolución a la empresa inteligente. Con más de 20 años de relación comercial con TELMEX, hoy damos un paso más y acercamos tecnología de vanguardia, no solo a empresas mexicanas sino de toda América Latina” indicó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México. “El contar con ofertas de servicios administrados cada vez más robustas genera un círculo virtuoso, democratiza el acceso a la tecnología, acelera la transformación digital y por ende, el desarrollo económico.”

Esta alianza refleja la tendencia mostrada por una encuesta de IDC, la cual reveló que conforme avanza el paso hacia la transformación digital, la demanda de servicios en la nube está cambiando y los proveedores de servicios incrementan sus inversiones en nuevas ofertas para satisfacer los requisitos de sus clientes, no solo para la nueva infraestructura, sino también para las aplicaciones y las soluciones administradas, así como para servicios profesionales prestados a través de servicios en la nube.

Acerca de TRIARA
Los Data Center TRIARA de TELMEX ofrecen un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información, como son hospedaje de infraestructura de cómputo e información estratégica y diversas aplicaciones empresariales con tecnología en la “nube” de Internet, para instituciones públicas y privadas. Estos Data Center son la oferta líder de servicios en el país, con una visión de largo plazo en el competitivo mercado de las telecomunicaciones, gracias al respaldo que ofrece la infraestructura de TELMEX, que ofrece a sus clientes los mayores niveles de disponibilidad y seguridad a nivel mundial en la industria de Centros de Datos, lo que permite mantener la continuidad de las operaciones.

TRIARA cuenta además con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales, tanto en su infraestructura, como en sus procesos y su personal altamente calificado, entre las que destacan, la Certificación ICREA Nivel 5, denominada HSHA-WCQA (High Security High Available World Class Quality Assurance): NFPA75, dictamen para la protección de equipos de IT; ISO 9001; ISO 14001; ISO/IEC20000-1 e ISO/IEC27001 del servicio Data Center Virtual (DCV) y Cisco Cloud Managed Services Master que reconoce la experiencia y calidad de TRIARA para operar, soportar y entregar servicios de infraestructura en la nube a clientes finales. Para más información, visite www.telmex.com, www.triara.com

Acerca de SAP
Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 425,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @sapnoticiasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *