Input your search keywords and press Enter.

UABCS llevará a cabo este viernes el Concierto de Primavera

UABCS llevará a cabo este viernes el Concierto de Primavera
  • Será interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado; la entrada es libre, aunque hay que acudir por cortesías al campus La Paz, previo al evento.

La Paz, BCS.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en conjunto con la Escuela de Música del Estado de BCS, realizará el “Concierto de Primavera” con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado, en el marco de los festejos de su 43 aniversario de vida académica.

El evento tendrá lugar en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, este próximo viernes 29 de marzo, a las 18:00 horas, según informó Mónica Amador Cristerna, responsable de Extensión y Animación Cultural de la UABCS.

Los asistentes podrán deleitarse escuchando obras de los compositores más influyentes y prolíficos de música clásica como Vivaldi, Mozart, Pachelbel, Caccini, Bach, entre otros. La orquesta estará dirigida por los directores artísticos Roberto Arturo Campos García y Marco Hernández Kroestzch.

De acuerdo con Amador Cristerna, la entrada es gratuita para todo público, aunque solamente se podrá ingresar con pases de cortesía, los cuales se estarán entregando en el Departamento de Difusión Cultural de la universidad; esto por recomendaciones de Protección Civil.

La funcionaria universitaria hizo una invitación a la comunidad universitaria y sociedad sudcaliforniana para que asistan al evento y disfruten de una tarde de música clásica y del talento de los jóvenes sudcalifornianos.

Para cerrar su mes de aniversario, la UABCS realizará este viernes el “Concierto de Primavera” con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado.