Input your search keywords and press Enter.

Ultrafemme realiza lanzamiento de Luxury Brands

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- La tarde de ayer viernes, la prestigiosa perfumería Ultrafemme, realizó formalmente el lanzamiento de Luxury Brands, un espacio que exhibe su alta perfumería.

Para llevar a cabo dicho lanzamiento, Ultrafemme organizó un ameno coctel para todos sus clientes y el público en general, así como para los medios de comunicación, en donde ofreció exquisitos bocadillos, vino; asimismo, unos detalles exclusivos de las marcas de lujo.

En charla con la gerente de la tienda, Melisa García, dijo estar muy contenta porque finalmente lograron el opening de este importante espacio de Ultrafemme, en donde exhiben sus marcas de lujo como son: Jo Malone, CREED, Acqua Di Parma, Hermes, Bvlgari, Victor&Rolf.

Durante la tarde de ayer, los clientes y personas que asistieron a este opening, pudieron disfrutar de descuentos y regalos con sus compras, bonificaciones y meses sin intereses.

La gerente mencionó que si los clientes no pudieron acudir este día, lo pueden hacer durante el mes de septiembre, ya que también habrá interesantes descuentos, asimismo, habrá otros eventos que muy pronto estarán haciendo públicos en sus redes sociales.