Input your search keywords and press Enter.

Vinculan a proceso a 2 personas por lesiones en CSL

En audiencia inicial que se realizó el miércoles 17 del mes en curso, en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso contra dos personas del sexo masculino, a quien se relacionó como imputados en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de lesiones simples.

El hecho ocurrió el 01 de agosto del 2018, en fraccionamiento Miramar de Cabo San Lucas, Alfredo y Rodrigo “N” sin motivo aparente agredieron a las víctimas, provocándole lesiones que tardan hasta 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

En la audiencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso y medidas cautelares que les prohíbe acercarse o comunicarse con las víctimas y determinó dos para la investigación complementaria.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS