Input your search keywords and press Enter.

XII Ayuntamiento invita a participar en el Torneo de pesca, con motivo de las Fiestas Tradicionales La Ribera 2016

XII Ayuntamiento invita a participar en el Torneo de pesca, con motivo de las Fiestas Tradicionales La Ribera 2016

Los Cabos, B.C.S.- En el marco de las Fiestas Tradicionales La Ribera 2016, el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Delegación de la Ribera convocan a pescadores y a la población en general a participar en el torneo de pesca de marlín, a realizarse el próximo 15 de agosto en punto de las 7:00 de la mañana.

David Almanza Macklis, Delegado de la Ribera dijo que las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerlo en las instalaciones de la delegación a partir de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, la cual tiene un costo de $1,500 pesos por embarcación y se cerraran antes del disparo de salida del torneo; interesados en participar pueden llamar al número 130 01 02.

Añadió que los premios consisten en: primer lugar se le otorgará el 25 por ciento de lo recaudado de las inscripciones; 2do. lugar el 15 por ciento y el tercer lugar el 10 por ciento; en cuanto a las pollas de marlín especificó que van desde los 3 mil pesos hasta los 500 pesos; y el wahoo, dorado y tuna le corresponderían 500 pesos por especie.

El Delegado de La Ribera puntualizó que la lectura de las reglas y toma de acuerdos será el 14 de agosto en la sala de juntas de la misma Delegación a las 6:00 de la tarde, con el objetivo de que sea un juego transparente y que todos los involucrados estén informados, por lo que dijo que es obligatorio asistir. Las embarcaciones que pueden participar son: lancha, panga y súper panga.

Almanza Macklis recordó que el disparo de salida será el día lunes 15 de agosto a las 7:00 de la mañana; la apertura de la báscula a las 12:00 horas y el cierre a las 4:00 de la tarde; la premiación se llevará a cabo el mismo día 15 a las 8:00 de la noche en la explanada de la delegación municipal.

Por último comentó que los casos nos previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador, que encabeza el Presidente del Comité de Participación Ciudadana, José Zepeda Virgen.