Input your search keywords and press Enter.

XIII Administración al 100 por ciento con los pagos y obligaciones de los trabajadores: Felipe Ceseña

XIII Administración al 100 por ciento con los pagos y obligaciones de los trabajadores: Felipe Ceseña

Los Cabos BCS., 19 mayo (Gobierno Municipal). –Luego de la reunión que sostuvieran autoridades del XIII Ayuntamiento de Los Cabos con representantes del ISSSTE en la Ciudad de México, el director municipal de Recursos Felipe Ceseña Ceseña, dio a conocer que la actual administración que preside Armida Castro Guzmán está al 100 por ciento con los pagos y obligaciones de los trabajadores.

“Estuvimos en las oficinas centrales del ISSSTE, ya que teníamos varios temas pendientes y ajustes de carteras vencidas; podemos asegurar que el Municipio está al 100% con los pagos y obligaciones en beneficio de los trabajadores”, destacó el servidor público.

Asimismo, comentó que se tiene una deuda histórica del 2009 al 2014, recordando que la Administración pasada firmó un convenio de colaboración donde se está pagando el bimestre actual y se paga una de la deuda histórica.

“Fuimos a renovar ese convenio porque a nosotros como Municipio nos favorece al disminuir la deuda y beneficiar al trabajador. De manera paulatina se está saldando la deuda; reiterando que como XIII Administración buscamos el acercamiento con las autoridades para mejorar los servicios en créditos y prestaciones”, señaló el director de Recursos Humanos.

Felipe Ceseña Ceseña, comentó también de los créditos Fonacot; como uno de los principales logros de la XIII Administración, al lograr la firma del convenio con este instituto para beneficio de los trabajadores, y paulatinamente se han estado liberando créditos a los colaboradores,

“El crédito está abierto, tenemos un convenio vigente que se está ejerciendo tal cual se acordó con la alcaldesa y el director general de Fonacot, con el requisito de parte de ellos que el trabajador tenga más de 1 año para garantizar el crédito”, finalizó el director municipal de Recursos Humanos.