Input your search keywords and press Enter.

XV Ayuntamiento de La Paz pone a disposición de la ciudadanía el Catálogo de Trámites y Servicios en la página web

XV Ayuntamiento de La Paz pone a disposición de la ciudadanía el Catálogo de Trámites y Servicios en la página web
  • Esta herramienta facilitará las gestiones que requiere la población para los trámites con el Ayuntamiento

La Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria del Ayuntamiento, pone a disposición de la ciudadanía la primera etapa del Catálogo de Trámites y Servicios en la página web del Ayuntamiento de La Paz.

Daniel Calvillo Agüero, titular de la dependencia indicó que el ciudadano podrá consultar cerca de 160 trámites con información como, nombre del trámite o servicio, quien es el encargado de llevarlo a cabo, requisitos, descripción del procedimiento, entre otros.

“La actual administración está implementando por primera vez esta acción, a petición de la Secretaría de Economía, lo que se reflejará en una mejor atención a los contribuyentes y población en general”, dijo el funcionario.

Calvillo Agüero señaló que esta es una herramienta de información que facilitará las gestiones que los ciudadanos hagan ante el Ayuntamiento para facilitar su trámite y de esta forma prestar un mejor servicio de calidad y calidez.

El Funcionario Municipal mencionó que se está trabajando en conjunto con la Dirección de Informática y la Dirección de Comunicación Social, en la segunda etapa de esta actividad, misma que está contemplada para el mes de noviembre donde se podrán consultar alrededor de 300 trámites y servicios de todo el Ayuntamiento.