Input your search keywords and press Enter.

ZOFEMAT invita a seguir cuidando las playas de Cabo San Lucas con la primera jornada de limpieza del 2017

ZOFEMAT invita a seguir cuidando las playas de Cabo San Lucas con la primera jornada de limpieza del 2017

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Coordinación Delegacional de la Zona Federal Marítimo Terrestre Zofemat, invita a seguir cuidando y preservando limpias las playas de nuestro destino turístico en este 2017 con la 1ra. Jornada de Limpieza en la playa El Médano.

Manuel Olvera Márquez, Coordinador Delegacional comentó que dando seguimiento a las políticas del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante y el Coordinador General Municipal de Zofemat, Juan Adolfo Orcí Martínez se está invitando a la ciudadanía en general, instituciones educativas, prestadores de servicios turísticos y empresas comprometidas socialmente para que se sumen a la Primera Jornada de Limpieza del 2017 a desarrollarse en la playa El Médano de este puerto.

La Jornada de Limpieza será el próximo sábado 7 de enero desde las 7:00 am y como punto de encuentro se está citando a los interesados en el Monumento al Pescador, en la zona comercial de esta reconocido balneario donde se pretende involucrar a la ciudadanía en general para crear conciencia con el lema ¨Habla menos, actúa más y ayuda a mantener limpias las playas¨

El  servidor público declaró que éstas jornadas de limpieza seguirán llevándose a cabo durante todo este año y destacó la participación siempre activa de los hoteles Breathless, Hacienda, Bahía, Pueblo Bonito, Riu, Cabo Villas, ME Cabo, prestadores de servicios turísticos como Andrómedas, Mr. Pengui, Omegas, Tío Sports, el Restaurante Mango Deck e IGY Marina entre muchos más.

Manuel Olvera finalizó invitando a todos lo ciudadanos a seguirse integrando a éstos esfuerzos de conservación de nuestras playas ya que representan un importante activo en la oferta turística de nuestro destino así como para el uso y disfrute de las familias locales y nacionales que año con año nos visitan.